Sobre nosotros

Mimando tus cultivos desde 1978

CODIAGRO es una empresa que trabaja en el sector agrícola desde 1978, siempre vinculada a la investigación y a la búsqueda exhaustiva de las soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas, con espíritu de máximo respeto al medio ambiente.

Desde su nacimiento CODIAGRO busca las respuestas sostenibles a los problemas de los cultivos, en la fisiología vegetal y no en el uso abusivo de agroquímicos y fertilizantes.

Nuestro objetivo es dirigir de forma no agresiva, la nutrición y el trabajo de las plantas, para conseguir la máxima producción y excelente calidad de sus frutos.

Nuestra particular visión de la nutrición vegetal y su aplicación en la Agricultura nos ha forzado a diseñar patentes y procesos técnicos propios para producir productos y soluciones concretas que son auténticamente novedosas y revolucionarias en sus conceptos y en su forma de trabajar, dirigidos siempre, a la producción y a la calidad.

Este espíritu innovador se ha materializado en la internacionalización de nuestros productos en más de 35 países. Por este hecho se han obtenido varios reconocimientos, en forma de premios y acreditaciones, otorgados gracias a nuestra orientación exportadora.

La base del éxito de la compañía reside en una relación integral con los distribuidores, de apoyo y formación constante, que consigue trasladar esa confianza al cliente final, el productor.

Para conseguir este ambicioso proyecto la Compañía se trasladó a la localidad de Vall d’ Alba (Castellón) a unas nuevas instalaciones de más de 10.000 m2 dotadas de la más moderna tecnología en el área productiva, logística e I+D+i, con unas nuevas y funcionales oficinas.

Nuestras instalaciones

Los espacios de trabajo que las conforman, están inspirados en la morfología vegetal y fomentan un ambiente de trabajo organizado, sostenible y eficiente.