Nutrición organo-cálcica vía radicular.

CARACTERÍSTICAS

CALCIAMEC® se ha desarrollado para potenciar la asimilación radicular de Calcio incluso en condiciones adversas de estrés. Su aplicación ayuda a prevenir y corregir problemas de firmeza, integridad y flexibilidad en los tejidos jóvenes de los frutos, especialmente en poscosecha, retrasando así todos los procesos de senescencia. Controla y regula los mecanismos naturales de la nutrición radicular durante las fases de máxima necesidad. Su rápida y marcada efectividad es el resultado de su contenido en Calcio unido a los ácidos orgánicos de bajo peso molecular y los contenidos de la molécula AMEC®.

APLICACIONES

Se recomienda el uso de CALCIAMEC® para:
• Mejorar la nutrición vegetal en situación de máxima demanda en Calcio y los demás elementos nutritivos.
• Mejorar la firmeza de los frutos y alargar su vida post-cosecha.
• Asegurar el adecuado desarrollo radicular especialmente en condiciones adversas de salinidad o poca disponibilidad de Calcio.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

CALCIAMEC® es un producto destinado para su aplicación vía suelo en todos los cultivos. Aplicar 3 kg/ha/semana en las etapas de máxima demanda de Calcio y de otros. Se recomienda preparar una solución madre al 1,5% y fraccionar el aporte al menos 3 veces por semana a una dosis de 1kg de CALCIAMEC®/Ha/aplicación. La dosis media anual orientativa es de 30-50 Kg/ciclo.

Registrado en PERÚ – CHILE como: RADISOL-Ca
Registrado en COSTA RICA – PANAMÁ como: AMECSOIL-CA