Diploma empresa innovadora de base tecnológica

Empresa innovadora de base tecnológica

Esta distinción nacional, otorgada por ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles), reconoce a empresas que operan en sectores de alta tecnología con productos innovadores y cuya inversión en I+D es superior a la media.

IPPC Autorización ambiental integrada nº079/07/AA/CV

Autorización Ambiental Integrada (AAI), concedida por la Dirección General de Calidad Ambiental de la Comunidad Valenciana, en la que se certifica que Codiagro cumple con los requisitos Medioambientales de control de emisiones atmosféricas, así como una correcta labor de gestión y control de sus residuos a través de un plan de minimización de los mismo. Esta costosa acreditación nos pone a la vanguardia del sector en cuanto a cumplimiento de las estrictas normativas medioambientales.

Agricultura ecológica

Codiagro dispone de una amplia gama de productos para su uso en la Agricultura Ecológica. Estos productos han sido acreditados por el organismo internacional BCS Öko-Garantie para normativas Europeas y Americanas y por el CAAE en España.

Molécula AMEC

Fabricación exclusiva patentada por CODIAGRO. Los ácidos modificados AMEC®, son un sistema novedoso y útil para la agricultura moderna patentados y desarrollados por Codiagro, especialmente para aquellos cultivos que se busca altas producciones y un alto grado de calidad. Además, por ser totalmente biodegradables son seguros y respetuosos para el medioambiente.

ISO 9001

Disponemos de la norma ISO 9001:2008 “Fabricación, diseño, comercialización y análisis físico-químico de agronutrientes”.

Asociación española de fabricantes de agronutrientes

Codiagro es socio cofundador de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes. Asociación sin ánimo de lucro integrada por fabricantes del sector con sede e implantación en el mercado español que pretende contribuir eficazmente al desarrollo y expansión del sector agrícola.

Quimacova

Codiagro es socio de la Asociación química de la comunidad valenciana. Con ello nos aseguramos el asesoramiento necesario para estar siempre al día en el cumplimiento de todas las normativas que regulan el sector químico. Esto es particularmente importante, desde la entrada en vigor del reglamento Europeo, REACH/CLP, que está modificando de forma importante todo el escenario del comercio químico europeo.

ITC, instituto de tecnología cerámica

Codiagro es socio del ITC, punta de lanza de la investigación para el avanzado sector cerámico. Esto nos aportada la colaboración tecnológica necesaria para algunos de nuestros proyectos de investigación como el estudio de nuevas formulaciones especiales para nuestros productos FLOW.

Convenio de colaboración con la UJI.

Codiagro ha firmado convenios de colaboración con la Universidad JAUME I de Castellón. Se llevan a cabo proyectos de investigación con el departamento de ciencias agrarias y del medio natural. Recíprocamente, alumnos de este departamento pueden realizar sus prácticas en los laboratorios de Codiagro.

La calidad, nuestro principal compromiso con el cliente.

Todas las materias primas, productos fabricados y procesos de producción sufren los más estrictos controles de calidad que aseguran que el cliente recibe en el producto final, el fruto de todo nuestro saber hacer el cual ha hecho de CODIAGRO una marca de gran reconocimiento a nivel mundial.

Certificado de Fabricante de Agronutrientes.

Bureau Veritas certifica que el sistema de Gestión de dicha Organización, ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias del Real Decreto RD/506/2013 en referencia a la Fabricación de Agronutrientes.