Codiagro da un paso en su posición como empresa referente en la investigación y desarrollo de soluciones agrícolas de última generación, llevando a cabo una profunda remodelación de sus instalaciones.

El pasado 10 de noviembre Codiagro llevó a cabo un gran evento para inaugurar las recientes remodelaciones de sus instalaciones. Empresa destacada en el sector agrícola desde hace cuatro décadas, Codriago ha decidido estrenar nueva imagen y compartirla con sus empleados, familiares y amigos.

Así la gran familia de Codiagro pudo comprobar in situ la transformación de los habituales escenarios de trabajo donde desde se van a seguir desarrollando algunas de las soluciones agrícolas más tecnológicamente avanzadas del mercado.

Un evento con carácter eminentemente festivo acompañado por un destacado castering organizado por el Restaurante el Vasco de Vila-Real,  la actuación en directo del grupo de pop rock Alta tensión de Cartagena  y la inestimable participación de  DJ Oscar y DJ Migue, ambos trabajadores de la empresa.

Con estas nuevas instalaciones, Codiagro vuelve a tomar la delantera como una de las empresas más actualizadas, competitivas e innovadoras del sector. Un espíritu innovador que se ha materializado en la internacionalización de sus productos en más de 35 países.

Desde sus instalaciones de más de 10.000 m2 situadas en la emblemática población de la Vall d’Alba y dotadas de la más moderna tecnología en el área productiva, logística e I+D+i, Codiagro permanece incansable en la búsqueda de las soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas y siempre con un espíritu de máximo respeto al medio ambiente.

En estas instalaciones reformadas, sus cientos de trabajadores continuarán diseñando patentes y procesos técnicos propios cara a producir productos y soluciones concretas auténticamente novedosas y revolucionarias en sus conceptos y en su forma de trabajar, dirigidos siempre, a la producción y a la calidad.