CODIORGAN A-50®

Fisioestimulante de muy alta concentración

CARACTERÍSTICAS

CODIORGAN A-50 ® es un concentrado sólido soluble de aminoácidos libres, sintéticos y biológicamente activos, NPK, y coadyuvantes especiales. Sus componentes unidos a la molécula AMEC® estimulan las funciones metabólicas esenciales facilitando la formación de proteínas y la división celular.

APLICACIONES

Se recomienda el uso de CODIORGAN A-50® para:
Estimular la actividad y el desarrollo radicular en todo tipo de suelos y para todos los cultivos. Aumentar la actividad biológica en el entorno de la raíz y mejorar su actividad (desarrollo, absorción …). Mejorar el metabolismo de la planta en los momentos de máxima necesidad: brotación, floración cuajado, maduración. Excelente «carrier» para agroquímicos (fertilizantes, correctores, fungicidas e insecticidas sistémicos). El producto consigue llevar la molécula de agroquímico desde la raíz al sitio activo. Posee una alta capacidad de complejación cuando se usa con micronutrientes no complejados como el Zn, Mn, Cu, Fe, Mo, etc y con nutrientes secundarios como Ca, Mg, etc.

Posee un potente efecto frente a estrés abiótico; sobre todo consigue aumentar la tolerancia propia del vegetal frente a estrés hídrico, salino o térmico. Muy recomendable por tanto en cultivos extensivos, o cultivos en secano, donde se consigue una excelente relación entre eficacia coste por hectárea.

 DOSIS Y MODO DE EMPLEO

CODIORGAN A-50® es un producto destinado para su aplicación especialmente vía suelo pero también vía foliar en todos los cultivos.
• En los periodos de necesidad para aumentar el desarrollo y la actividad radicular, aplicar vía riego 1-2 Kg/ha/semana.

• En aplicaciones foliares, como «carrier», aportar 1-2 Kgs/ 1000 l.

• Para reducir el estrés abiótico en momentos claves, pulverizar a razón de 2 Kg/ha.

Nota importante: las marcas y riquezas garantizadas pueden ser diferentes en función de normativas vigentes en cada país.

Registrado-comercializado en PERÚ – BOLIVIA como: RADISOL-A53®
Registrado-comercializado en CHILE como: POWER VIT®

Power Vit_250PX