fisionutrientes-agroxilato-k

El estimulante del engorde del fruto vía radicular.

CARACTERÍSTICAS

AGROXILATO-K® es un fertilizante con altos contenidos orgánicos de carboxilatos de Potasio. Se ha desarrollado para garantizar una asimilación eficiente y rápida del Potasio incluso en condiciones de estrés salino. Su aplicación vía suelo regula y aumenta la presión osmótica en la raíz lo que favorece la toma de agua y nutrientes y su posterior reparto desde las raíces hacia los otros órganos de la planta. Su rápida y marcada efectividad es el resultado de su contenido en Potasio unido a los ácidos orgánicos de bajo peso molecular y los contenidos de la molécula AMEC®

APLICACIONES

Se recomienda el uso de AGROXILATO-K® para:
• Potenciar la toma de Potasio por las plantas vía radicular de la forma más rápida y asimilable en las fases más necesitadas del cultivo.
• Favorecer la toma de agua y aumentar el engorde final de los frutos
• Mejorar la turgencia, el calibre y el contenido en azúcar de los frutos.
• Reducir los efectos del estrés salino sobre la planta y la calidad final de la fruta.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

AGROXILATO-K® es un producto destinado para su aplicación vía radicular en todos los cultivos: hortalizas, cultivos leñosos, cítricos, ornamentales… Aplicar 1-2 l/hectárea/día en la fase del engorde del fruto, junto al abonado mineral potásico, hasta llegar a un consumo anual de 30-50 l/ha. Se puede agrupar los aportes del producto semanalmente.

Nota importante: las marcas y riquezas garantizadas pueden ser diferentes en función de normativas vigentes en cada país.

Registrado-comercializado y comercializado en PERÚ – BOLIVIA como: RADISOL-K®
Registrado-comercializado en CHILE como: MEGA-K®

Mega K comercializado en Chile