AGROXIGREEN MG

Inhibidor sin hormonas de la caída excesiva de los frutos

CARACTERÍSTICAS

AGROXIGREEN-Mg® es un producto estimulador del metabolismo de la planta que está diseñado exclusivamente para hidrolizar y movilizar las reservas de carbohidratos en la planta y tenerlo a disposición de los frutitos recién cuajados en la época de máxima competencia en foto-asimilados. Su rápida y marcada efectividad es debida a la unión de los nutrientes a los ácidos orgánicos de bajo peso molecular y los contenidos en la molécula AMEC®.

APLICACIONES

Se recomienda el uso de AGROXIGREEN-Mg® para:
• Acelerar y promover el metabolismo de las plantas en el momento crítico de mucha demanda en carbohidratos una vez han cuajado los frutos (limitar la caída fisiológica).
• Salir de situaciones de estrés producidas por pedrisco, viento, calor extremo, heladas, salinidad, fitotoxicidad, etc…

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

AGROXIGREEN-Mg® es un producto destinado para su aplicación vía foliar en todos los cultivos leñosos en los cuales hay riesgos de caída excesiva de frutos cuajados: olivo, cítricos, frutales, etc.
• Aplicar 4 l /1000 litros de agua, justo después de la fase del cuajado. Repetir el tratamiento después de 10-15 días.
• Para salir de situaciones de estrés, aplicar 5 l/1000 litros de agua. En este caso una sola aplicación suele ser suficiente.

Nota importante: las marcas y riquezas garantizadas pueden ser diferentes en función de normativas vigentes en cada país.

Registrado-comercializado en PERÚ  como: MAGNIFIC-FIX®
Registrado-comercializado en CHILE como: GO-FIX®

Go Fix_250px