bannerColiv2







ACTIVA LAS RESERVAS DE ENERGÍA DE

FORMA NATURAL.

 
  • Lograr mayor calidad de flor y cuaje en los cultivos intensivos y superintensivos.
  • Frenar el estrés debido a un exceso de cuaje y/o condiciones de clima adversas
  • Minimiza la caída fisiológica de frutos.


 

AgroxiGREEN-Mg® Olivo es un producto de aplicación foliar creado por CODIAGRO, que actúa como potenciador de la actividad metabólica de los olivos consiguiendo la movilización de las reservas y redirigirlas de forma rápida a las partes de la planta donde hay más necesidad de carbohidratos.

COMPOSICIÓN

  • NITRÓGENO TOTAL (N)................................. 1 % P/P
  • FÓSFORO (P2O5) soluble en agua............. 8 % P/P
  • MAGNESIO (MgO) soluble en agua............ 2 % P/P
  • BORO (B) soluble en agua........................... 0,9 % P/P
Contiene Ácidos Organicos modificados AMEC ®


EXENTO DE CLORUROS, SULFATOS Y CARBONATOS.

CARACTERÍSTICAS

Si bien  AgroxiGREEN-Mg® Olivo  se presenta como un complejo de abono foliar, en realidad sus propiedades y su función alcanza niveles de actuación que se superan ampliamente a las de un abono.
AgroxiGREEN-Mg® Olivo  es el producto de la línea AMECSYSTEM de Codiagro, diseñado para reutilizar de forma rápida las reservas energéticas de la planta en los momentos de estrés o de un esfuerzo extra como una abundante floración, consiguiendo una mayor calidad de flor y cuaje así como evitar una excesiva perdida de fruto no cuajado gracias a su novedosa formulación con ácidos orgánicos simples y modificados.
Esta especifica composición consigue “movilizar las reservas” y sobre todo “dirigirlas” de forma “rápida” a las zonas de la planta que precisan carbohidratos (sumideros dominantes) y al mismo tiempo evitar escisiones de frutos recién cuajados.

APLICACIONES

Para acelerar el metabolismo en momentos críticos como la floración, cuaje, fructificación, o cualquier situación producida por un estrés o parón vegetativo (helada, calor, fitotoxicidad, etc).

DOSIFICACIÓN EN CULTIVO DE OLIVO:

Para asegurar los cuajes en olivo y minimizar la caída fisiológica “de junio”, dar 2 aplicaciones vía foliar de 5 litros/ha al 50% de frutos cuajados y al después de tener el 100% de frutos cuajados.

Para ayudar a salir de un parón a causa de un estrés, aplicar por vía foliar 5 litros/ha. Normalmente suele ser suficiente un solo tratamiento.

 



Pulse aqui para mas información.
msgstack: 15 sql / Page generated in 1.183 seconds.