banner investigacion




              

MAYOR ENTRADA DE AGUA Y DE

NUTRIENTES.


AgroxiolivoK es un Carboxilato de Potasio, de aplicación vía suelo, que potencia el flujo de agua y de nutrientes a la planta además de la asimilación forzada del potasio.


COMPOSICIÓN

  • Potasio carboxilato (K2O) ......... 20% P/P 26% P/V


EXENTO DE CLORUROS, SULFATOS Y CARBONATOS.

¿QUÉ ES AgroxiolivoK®? :

Es una sal de Potasio de ácidos carboxílicos, especialmente seleccionados para garantizar una asimilación
forzada de Potasio a través de la raíz, en cualquier suelo y en cualquier situación: Salina o no.
Esta asimilación forzada de Potasa asegura una mayor entrada de Agua y otros nutrientes, gracias a la mayor demanda osmótica que el potasio genera en la raíz.
La acumulación de grandes cantidades de Agua y Nutrientes en la raíz favorece todo el transporte (acropetal) en dirección a las hojas del agua y de los nutrientes.

 

APLICACIONES

AgroxiolivoK® es un producto formulado para un uso únicamente vía suelo, en el que se ha utilizado Ácidos Carboxílicos propios de la bioquímica radicular favoreciendo la “turgor” de la raíces. Esta situación sostenida a lo largo de todo el proceso de engorde de frutos, conseguirá una mayor disponibilidad de Agua en la planta, lo que asegura mayor engorde de los frutos.
El uso de AgroxiolivoK® esta destinado a favorecer la asimilación extra de potasio y Agua, tanto en cultivos exigentes, como en situaciones de crecimiento y engorde de frutos.
 

DOSIFICACIÓN EN CULTIVO DE OLIVO:

  • En general: 10 – 20% de la dosis total de Potasio del cultivo, repartido durante todo el periodo de engorde de los frutos mediante el riego.
  • En fase de engorde: Aplicaciones semanales de 5 a 10 litros/ha junto con la fertilización potásica mineral u ordinaria, a lo largo de la fase de engorde; aplicadas mediante el riego.
 

Pulse aqui para mas información. 
msgstack: 16 sql / Page generated in 0.511 seconds.