bannerColiv2




 
                             

            
 
COMPOSICIÓN
 
  • Anhídrido fosfórico (P2O5) soluble en agua ……… 5 % p/p   6.5% p/v
  • Oxido de potasio (K2O) soluble en agua……..…….20 % p/p   26 % p/v
  • Boro (B) en forma de boro-etanolamina…………… 1 % P/P    1.36 p/v


 
CARACTERISTICAS
  

  AgroxiOLIVO® es un producto que se ha desarrollado para potenciar las reacciones fisiológicas del bombeo tanto de agua como de solutos para favorecer el engorde del fruto y a la vez un mayor rendimiento en aceite. Eso ha sido gracias a su contenido en los elementos nutritivos como el potasio, el fósforo y el boro y al contenido en ácidos carboxílicos de bajo peso molecular y a la molécula AMEC®. Estos componentes estimulan de forma marcada el metabolismo de la planta, dotándole resistencia al estrés y mejorando así la producción y el rendimiento en grasa.

 

 

 

  
 APLICACIONES

Se recomienda el uso de AgroxiOLIVO® para:

  •    Acelerar y promover los procesos fisiológicos que intervienen en el engorde del fruto y la acumulación de la grasa.
  •    Estimular la planta en condiciones adversas o de fitotoxicidad en las que podamos tener pérdidas de flujo de savia o excesiva transpiración en los momentos críticos del cultivo como: floración, cuajado, engorde- maduración...

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

AgroxiOLIVO® es un producto destinado para su aplicación vía foliar en cultivos extensivos, intensivos y superintensivos de olivo.

            Realizar 3-4 aplicaciones foliares a una dosis de 3-5 litros por hectárea durante el cultivo, en especial durante el engorde y maduración de las olivas (PUNTO VIOLETA). Se puede aprovechar y mezclar el producto con las aplicaciones insecticidas o fungicidas puntualea que se hacen a lo largo del ciclo.




Pulse aqui para mas información.
 

msgstack: 15 sql / Page generated in 0.626 seconds.